LinkeeBox     DirecTo





Posteado por: guille el  2012-03-08

Personajes de Los Vengadores: Viuda Negra



Natasha Romanov es la Viuda Negra (Black Widow). Hija de zares rusos Natasha fue educada por un soldado ruso quien la cuido hasta su época adulta donde Natasha se convirtió en una reconocida bailarina rusa y contrajo matrimonio.

Natasha y su esposo fueron convocados por la KGB para convertirse en agentes secretos aunque fue luego de la extraña muerte de su esposo que Natasha finalmente acepta la propuesta y se convierte en agente secreto.

viuda negra


Sus primeras misiones estuvieron destinadas a infiltrarse en las industrias Stark aunque sin mucho éxito ya que fue detenida por Iron Man en diferentes oportunidades.
Durante una de sus misiones la Viuda Negra buscará ayuda en el criminal Ojo de Halcón, fututo miembro de Los Vengadores, de quien se enamorará y tendrán una relación por un tiempo hasta cambiarlo por Daredevil.

La Viuda Negra no siempre estuvo del lado de Los Vengadores. Antes de ser parte de S.H.I.E.L.D. Natasha fue víctima de los chinos quienes la hipnotizaron e hicieron que atacara al grupo. Fue aquí cuando Ojo de Halcón la ayuda a salir del trance y finalmente ella pasa a ser uno de los miembros activos más importantes de S.H.I.E.L.D. Con el tiempo Viuda Negra se unirá también a Los Vengadores.

viuda negra

En la actualidad del Universo Marvel existe también una nueva Viuda Negra llamada Yelena Belova que atravesó el mismo entrenamiento y con la cuál Natasha se ha enfrentado en diferentes ocasiones para luchar por el puesto. Actualmente las dos mantienen el mismo nombre aunque sólo se conoce que el apodo de Viuda Negra fue dado a Natasha debido a la misteriosa muerte de sus esposos.

Viuda Negra no posee poderes sobrenaturales. Es una experta en artes marciales, atleta, especialista en uso de armas y espía profesional. Además el uso de armamento y equipo de alta tecnología la convierten en un arma humana capaz de librar batallas contra los héroes más poderosos.


Personajes de Los Vengadores

- Historia de Iron Man
- Historia de Hulk
- Historia de Thor
- Historia de Nick Fury
- Historia de Ojo de Halcón
- Historia de Capitán América



agregar comentario, agregar web  Comentarios

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Envia por Email Más...
Desarrollado solo por glars 2009 - 2012 | Todos los derechos reservados - All rights reserved
Contacto - Términos y Condiciones - Política de Privacidad