LinkeeBox     DirecTo





Posteado por: guille el  2012-05-17

The X-Factor USA, estrena segunda temporada en septiembre





Tal como lo hizo el año pasado  llegará a las pantallas de televisión norteamericanas en el mes de septiembre. La emisión  y Latinoamérica tiene fecha para el  y se verá por canal Sony a las 21hs.

Nueva Temporada de X - Factor

 buscará nuevos talentos musicales entregando al ganador este año un contrato de grabación con Epic Records por 5 millones de dólares.

Entre las novedades para esta  de X Factor está la renovación del jurado lo que viene llamando la atención del público desde hace unas semanas en Internet principalmente por la incorporación de Britney Spears al jurado y los 15 millones de dólares que se le pagaría por el contrato anual mientras que a la cantante Demi Lovato, quien también se incorpora al jurado cobraría sólo 1 millón.
Estos son sólo rumores por ahora y parte de la información que se genera seguramente para comenzar con la promoción del programa.

Recordemos que en este  la participación de los 4  es mucho más activa y relevante ya que cada uno se hace cargo del entrenamiento y de la preparación de las presentaciones de los diferentes grupos o individuos durante todo el programa creando una competencia directa también entre ellos mismos.

De acuerdo a las últimas actualizaciones el jurado quedará conformado por Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato and L.A. Reid

 ya cuenta con más de 65 ganadores salidos de las diferentes versiones producidas en todo el mundo. Leona Lewis ganadora en Reino Unido es una de las ganadoras mas exitosas aunque el premio mayor se lo lleva el grupo de adolescentes británicos One Direction.

Nueva Temporada de X - Factor

 fue obra de Simon Cowell. Los chicos comenzaron dando audiciones individuales pero por recomendación de uno de los jurados quedaron formados en un grupo más grande que luego se redujo a los 5 de ahora. Si bien no fueron ganadores directos del concurso se han transformado en el fenómeno musical adolescente mas grande de los últimos tiempos.

Por otro lado Melanie Amaro (ganadora de X Factor USA), Joe McElderry, Alexandra Burke, Shayne Ward son otros de los conocidos ganadores aunque ninguno llegó muy lejos por ahora.


Sigue sin saberse mucho de Factor X Argentina. El año pasado se rumeroaba que Telefe había comprado los derechos aunque ahora se dice que los tiene Ideas del Sur.
Por el momento no hay novedades ni fechas precisas sobre la producción de este reality en el país.

Lo más parecido será el , conducido por Marley, versión argentina del éxito mundial The Voice que se destaca del resto porque la búsqueda de talentos esta basada únicamente en la voz del cantante ya que los jurados permanecen con los ojos vendados (o de espaldas al cantante) durante las presentaciones.


agregar comentario, agregar web  Comentarios

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Envia por Email Más...
Desarrollado solo por glars 2009 - 2012 | Todos los derechos reservados - All rights reserved
Contacto - Términos y Condiciones - Política de Privacidad